FORGOT YOUR DETAILS?

Nosotros

Nuestra historia

En los inicios del 2001 un grupo de alcohólicos en recuperación que eran integrantes del grupo Jóvenes Brooklyn nace la idea y formar una nueva fuente de vida en el condado de Queens con el nombre de  Grupo Jóvenes Queens Alcohólicos Anónimos Servicios Gratuitos, el 21 de febrero del mismo año nace esta nueva fuente de vida.

Con el único objetivo de mantenerse sin beber y drogarse y así poder ayudar a otras personas que tienen el problema con la bebida o las drogas como a cada uno de nosotros nos habían ayudado sin esperar nada a cambio y sin importar quienes éramos ni de donde veníamos o que tan bajo habíamos caído.

En junio del 2013 nace el Grupo Jóvenes Jamaica AA Servicios Gratuitos, en el sector de Jamaica del condado de Queens, por la misma necesidad de los miembros del grupo Jóvenes Queens la membresía había crecido y tenían la necesidad de otro local,

Nosotros los Jóvenes Queens y Jóvenes Jamaica somos hombres y mujeres que deseamos compartir con cualquier ser humano nuestras experiencias, fortaleza y esperanza de que es posible dejar de beber y drogarse y lo hemos logrado con el programa de Alcohólicos Anónimos. No estamos afiliados a ninguna secta, religión, partido político y no cobramos honorarios ni cuotas. Nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

Ser Joven no es una etapa de la vida, sino una actitud y una forma de pensar ante ella, Muchos Jóvenes y no tan Jóvenes al igual que muchos perdimos las ganas de vivir sumidos en la enfermedad del alcoholismo.

Hoy nos estamos recuperando y queremos compartir contigo.

Ser joven es ser libre

TOP